Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport desde 29.900 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport
Ya te puedes comprar el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport. Eso sí, ves preparando 29.900 euros, que es lo que cuesta una de las opciones de la versión más deportiva del 308 que puedes conducir en estos momentos. La otra se va hasta los 32.400 euros.

El compacto llega a la red comercial de la firma francesa disponible en dos potencias distintas: 250 y 270 CV. Tú eliges teniendo en cuenta que entre ambas existen diferencias a nivel de equipamiento.

Equipamiento especial

Una de ellas tiene que ver con los asientos de tipo baquet, que vienen de serie en el 308 GTi by Peugeot Sport de 270 CV. Lo que sí comparten es la posibilidad de teñir la carrocería de tonos muy atractivos. Puedes decantarte por el nuevo rojo Ultimate, el azul Magnetic, el negro Perla Nera, el gris Artense, el blanco Nacré y el gris Hurricane. La opción bi-tono coupe franche, que combina el rojo Ultimate y el negro Perla Nera tal y como puedes ver en las imágenes, solo se puede pedir con la versión de 270 CV.

Al habitáculo no le falta deportividad. La ambientación es de color oscuro y los pespuntes en rojo se dejan ver en el salpicadero, en las contrapuertas, en los asientos, en sus exclusivas alfombrillas y hasta en el fuelle de la palanca de cambios.

Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport en circuito
En los umbrales de las puertas encontramos embellecedores con los logotipos “GTi” y “Peugeot Sport” para que sepamos que no nos estamos subiendo a un 308 cualquiera. Éstos, al igual que el reposapiés, los pedales y el pomo de la palanca de cambios, están fabricados en aluminio.

Vías ensanchadas, neumáticos Michelin Super Sport 235/35 ZR19, llantas de aleación de 19 pulgadas… Es imposible no darse cuenta de que es un 308 GTi de los que rugen de verdad.

Prestaciones

Para terminar, además de acordarme de su Peugeot i-Cockpit con el volante compacto, no puedo dejar pasar la oportunidad de recordar sus prestaciones: de 0 a 100 km/h en 60 segundos (dos décimas más lento el de 250 CV) y 250 km/h de velocidad punta. ¿Su consumo medio? 6 l/100 km. ¿Sus emisiones? 139 g/km de CO2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *