Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz 1
Peugeot ha renovado la gama 2008 y ha aprovechado para lanzar una edición limitada a 150 unidades que lleva el nombre de Carlos Sainz, uno de los fichajes estrella de la firma francesa que se dejó ver en el pasado Rally Dakar conduciendo un Peugeot 2008 DKR.

Se trata de una versión especial que solo estará disponible asociada al motor 1.2 PureTech de 130 CV y que vendrá con la carrocería teñida de Blanco Nacarado. Las llantas de aleación son negras y de 17 pulgadas, el techo es solar y no le faltan emblemas repartidos por dentro y por fuera para que sepamos que es uno 2008 GT Line by Carlos Sainz.

Así es el acabado GT Line del Peugeot 2008

El Peugeot 2008 GT Line es sin duda alguna el más atractivo de todos. Se basa en el nivel de acabado Allure y viene con un arsenal de equipamiento que merece la pena valorar. Además, a nivel estético hay que destacar los revestimientos en plata que adornan la zaga y las protecciones de plástico que se dejan ver tanto en los pasos de rueda como en los bajos.

Las llantas de aleación que monta son de 17 pulgadas y lucen un irresistible acabado negro brillante. Por lo demás, podemos decir que se diferencia del 2008 Allure por los detalles estéticos que oscurecen la parrilla frontal por añadir negro en partes como la parrilla frontal o la zona inferior de las carcasas de los retrovisores exteriores.

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz 8
Evidentemente, la gama GT Line también incluye el Grip Control con sus modos de conducción y sus distintos tarados para el control de estabilidad. Además, los neumáticos que monta de serie son unos mixtos M+S (mud and snow) que te permiten conducir por todo tipo de terrenos sin miedo a perder el control a las primeras de cambio.

A nivel de motorizaciones, los GT Line se pueden asociar a cuatro motores distintos. Por un lado están los gasolina, el 1.2 PureTech 110 CV y el 1.2 PureTech 130 CV, y por el otro los diésel, el 1.6 BlueHDi 100 CV y el 1.6 BlueHDi 120 CV.

Fotos del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *