Peugeot 108, ahora con acabado Allure

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Peugeot 108 negro
Buenas noticias para los potenciales clientes del Peugeot 108 que buscaban un poco más. Ahora lo tendrán gracias al acabado Allure, que se incorpora a la gama para ofrecer un equipamiento más completo que hasta ahora solo estaba disponible asociado a la versión descapotable, la TOP!

Tremendamente equipado desde 10.450 euros

Dicho acabado se suma a las motorizaciones 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV del Peugeot 108 de cinco puertas. De serie, entre otras cosas, incluye con limitador de velocidad (a menos que la caja de cambios sea automática), retrovisores eléctricos, calefactados y cromados, acceso y arranque manos libres, volante de cuero de tres brazos regulable en altura (con levas si la caja de cambios es automática), llantas de aleación de 15 pulgadas, marco de las lunas cromado, faros antiniebla y cuentarrevoluciones.

A todo eso hay que sumar un equipamiento de seguridad que no está nada mal si tenemos en cuenta que es un utilitario de reducidas dimensiones. En su segmento no suele ser demasiado común toparse con un arsenal que viene con sistema de frenada de emergencia en ciudad Active City Brake.

Este Peugeot 108 Allure está disponible desde 10.450 euros incluyendo los descuentos comerciales y el Plan PIVE 8. Además, estás obligado a financiar tu compra a través de PSA Financial Services Spain EFC SA si quieres que el precio de partida sea inferior a 10.500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *