Perro conduciendo un Mercedes-Benz SLS AMG de juguete

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

SLS AMG juguete y un perro
Ver para creer. El vídeo que verás en este artículo es uno de esos vídeos que no se publican todos los días en YouTube. ¿Desde cuándo un perro es capaz de conducir un coche de juguete? No conduce un coche de verdad porque no llega a los pedales, pero si llegara estoy convencido de que también lo llevaría a buen puerto.

Control total

El niño que se sube a su lado disfruta del viaje sin preocuparse por nada. Montados en una réplica del Mercedes-Benz SLS AMG de color rojo pasan su tiempo dando vueltas por la calle como si fuera lo más normal del mundo.

Demasiado bonito

Ahora llega el momento de contar la verdad. Siento fastidiar el momento mágico, pero no es el perro quien conduce el coche. Lo hace alguien a través de un mando de control remoto con el que puede elegir la dirección y decidir cuándo acelerar o dejar de hacerlo. Sería demasiado que un perro tuviera la capacidad de girar el volante en función de cada situación, así que tendremos que esperar unos cuantos años más para que alguien enseñe a su perro a conducir. Un papel en Hollywood estaría asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *