Partner Tepee Outdoor BlueHDi desde 15.800 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot-Partner-Tepee-Outdoor
Julio es el mes que ha elegido Peugeot para empezar a producir el nuevo Partner Tepee Outdoor 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6, un “ludovolumen” que brilla por encima de sus competidores gracias a sus bajas emisiones de dióxido de carbono.

Son solo 109 g/km de CO2, una cifra realmente baja que va en sintonía con la de su consumo medio, de tan solo 4,2 l/100 km.

Un vehículo completo a un precio competitivo

La culpa la tienen su avanzada tecnología anticontaminación y la caja de cambios robotizada ETG6 (Efficient Tronic Gearbox). Entrega 100 CV para moverse con soltura y lo mejor de todo es que está disponible desde 15.800 euros, un precio muy apetecible si tenemos en cuenta que es un vehículo preparado para la vida laboral y para el día a día de las familias.

Por ese precio, que corresponde al acabado más completo, puedes disfrutar de elementos de equipamiento tecnológico y de seguridad a la última. Además, también incluye detalles de diseño específicos.

Equipamiento destacado

Una de sus principales bazas es el pack visibilidad, que viene con limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función cornering en los faros antiniebla. También hay que destacar el pack todo camino, con suspensión realzada y protección bajo motor, además de otras chucherías como los airbags laterales delanteros, los retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior, la luneta del portón practicable, el parabrisas atérmico o el climatizador bi-zona.

El parachoques delantero es negro para resistir los achaques cotidianos y no le faltan barras de techo, cristales traseros sobretintados, tapicería NeoSpa y embellecedores tanto en el frontal como en la zaga.

Para terminar, decir que “ludovolumen” es el término que se han inventado en Peugeot para definir a un vehículo capaz de reunir lo mejor de un turismo, un comercial y un monovolumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *