Panamera de segunda generación pillado cerca de Nürburgring

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Porsche Panamera segunda generacion
La segunda generación del Porsche Panamera va cogiendo forma. Lo sabemos gracias a un vídeo recién publicado que ha sido grabado en las proximidades de Nürburgring, donde el nuevo modelo de la firma alemana se ha dejado ver sin camuflaje.

Hay que decir que no es ni mucho menos el diseño definitivo. Se trata de un prototipo que seguramente está muy cambiado por dentro, pero no tanto por fuera. Por eso podemos reconocer muchos rasgos del actual del Panamera.

Ópticas traseras de efecto 3D

De entre los cambios más importantes, podemos mencionar el de sus alas traseras, que ahora parecen ser más angulosas. También llama la atención el aspecto de los grupos ópticos traseros, que por lo visto tendrán un diseño 3D muy parecido al del actual Porsche 911.

Rumores sobre motores

Si hacemos caso a los rumores que circulan por Internet en los últimos días, parece que a nivel de motorizaciones va a dar un salto considerable. Se habla de un Panamera de acceso que pasaría de 310 a 420 CV entregados por un motor V6 de 2.9 litros, mientras que los Panamera S y 4S se moverían con un propulsor V6 de 3.6 litros capaz de entrega 500 CV. Además, no se descarta un nuevo V8 turbo.

Para terminar, decir que esta segunda generación podría contar con compresores eléctricos que elevarían su potencia hasta los 600 CV en el mejor de los casos. Sea como sea, saldremos de dudas en los próximos meses, ya que su aterrizaje está previsto para 2016 y todavía tienen mucho por contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *