Nuevo Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD
Novedad en nuestro país de la mano de Mitsubishi. La firma japonesa ha anunciado el inicio de la comercialización del Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD, una nueva versión del todoterreno de cinco o siete plazas que llegó a nuestro país hace cosa de tres meses para reemplazar al modelo de 2013.

Mismo equipamiento

El equipamiento es el mismo que encontramos en la versión diésel, así que no le faltan llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema KOS de acceso sin llaves, cámara de visión trasera, luces diurnas LED o sistema de navegación MMCS.

Motor gasolina

La única diferencia la encontramos bajo el capó, ya que este Outlander monta un motor gasolina de 2.0 litros que trabaja a las órdenes de una caja de cambios automática CVT con levas en el volante, lo que te permite disfrutar de sus virtudes al máximo. Alaban dicha transmisión calificándola de “suave y precisa”, así que tendremos que ponerla a prueba para certificarlo.

Entrega 150 CV y 195 Nm de par máximo para pasar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanzar los 192 km/h de velocidad punta. Aunque pesa 1.430 kilos en vacío, consume una media de 6,2 l/100 km y emite 144 g/km de CO2 en ciclo combinado. Tiene una capacidad de remolque de 1.600 kilos con freno (750 sin freno) y el radio mínimo de giro es de 5,3 metros.

Dimensiones

En lo que a dimensiones se refiere, ni una sola novedad: 4.695 mm de longitud, 1.810 mm de anchura y 1.680 mm de altura. Todo ello con una distancia entre ejes de 2.670 mm que dan para mucho. Los ocupantes viajan con todas las comodidades del mundo y el maletero va desde los 500 litros hasta los 1.718 en función de los pasajeros que se suban al coche.

Los colores a elegir son los mismos que en el resto de la gama (blanco, negro, gris, azul, bronce y rojo) y el interior se beneficia de la calidad de los materiales empleados y la insonorización. La carrocería es rígida y la tracción es delantera.

Precio para España

Este Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD está a la venta en España desde 22.650 euros descontando todas las promociones que hay ahora mismo. Lo que me ha hecho gracia es que en la nota de prensa digan que los SUV gasolina tienen cada vez más demanda, cuando la mayoría de fabricantes apuestan en su mayoría por motores diésel para completar sus gamas SUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *