Opel Corsa en oferta desde 8.800 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel Corsa
El Opel Corsa fue el quinto coche más vendido en España durante el mes de febrero. El utilitario está obteniendo buenos resultados en nuestro país, y junto a otros modelos como el Astra o el Mokka es responsable de que la firma alemana supere a Volkswagen en el ranking de fabricantes que más coches han vendido en nuestro país en lo que va de año.

Para que el ritmo no decaiga, en estos momentos hay una oferta que te permite adquirir el Corsa desde 8.800 euros, un precio que como es lógico tiene algo de trampa.

Solo con el Plan PIVE 8

Dicen que el Corsa ofertado solo está disponible a ese precio hasta el 31 de marzo de 2016, pero estoy convencido de que fuera de plazo puedes negociar con el concesionario de turno para sacarlo por el mismo precio.

Por lo que he podido leer, el precio no está sujeto a que financies la compra. Lo que sí es imprescindible es que puedas acogerte al Plan PIVE 8, porque de lo contrario la promoción pierde gran parte de su atractivo.

Opel Corsa transmision

Equipamiento

De entre su equipamiento podemos destacar los siguientes elementos:

– Opel OnStar® con WiFi 4G para 7 dispositivos
– Sistema multimedia con Bluetooth®, USB y toma aux
– Dirección Hiperasistida Modo City
– Programa Electrónico de Estabilidad ESP®Plus con Asistente de Salida en Cuesta
– Aire acondicionado

También incluye un ordenador de a bordo activable a través de un botón. Hace un diagnóstico del coche, entra en acción en caso de colisión y te permite disfrutar de una aplicación con la que puedes controlar el Corsa de forma remota.

Lo que no he podido averiguar es el motor que monta, pero imagino que será el gasolina 1.4 de 75 CV asociado a la carrocería de tres puertas. Dicho propulsor consume una media de 5,1 l/100 km y emite 119 g/km de CO2.

Artículo relacionado: Precios del Opel Corsa 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *