Opel Astra TCR, la próxima máquina de competición

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel Astra TCR
Las TCR Series pronto tendrán a un nuevo aspirante al título que luchará contra los Volkswagen Golf, Audi TT, Honda Civic y compañía. Se trata del Opel Astra TCR, un modelo que por ahora solo podemos ver en un par de dibujos que nos vienen muy bien para saber cómo será a nivel estético.

Lo presentarán en Frankfurt

Para tener más detalles será necesario esperar unas cuantas semanas más, ya que su presentación oficial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt que no arrancará hasta el mes de septiembre.

No hay que olvidar que estamos hablando de una competición muy nueva, ya que fue creada este mismo año y su primera temporada está en marcha. Empezó el pasado 28 de marzo en Sepang y concluirá el 22 de noviembre en Macao. Hay varios representantes españoles y hasta un equipo, el Campos Racing. Seis de sus pilotos compiten con un Astra OPC y otros dos hacen lo propio al volante de un SEAT León Cup Racer.

Opel Astra TCR zaga

Inevitablemente conocemos su motor

Como la normativa es sagrada y nadie se la puede saltar, ya podemos afirmar que su motor será un 2.0 litros turbo capaz de entregar 330 CV y 420 Nm. Con semejantes características Pepe Oriola lo está haciendo de maravilla, ya que ahora mismo es líder de la clasificación de pilotos con 225 puntos, 2 más que el suizo Stefano Comini y 24 más que Jordi Gené, que cierra el podio a falta de tres fines de semana de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *