Opel Astra OPC Line Sport Pack: deportividad que salta a la vista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Opel Astra OPC Line Sport Pack 1
Opel te da la posibilidad de comprar un cordero con piel de león. Quiere que presumas de coche deportivo sin que necesariamente lo sea. ¿Cómo? Accediendo al OPC Line Sport Pack del Astra que ya está disponible en los concesionarios de Alemania. A España, que no cunda el pánico, llegará en los próximos meses.

Pequeños cambios para dar otra imagen

Tiene un sobreprecio de 1.150 euros que ya nos da a entender que a nivel mecánico no tienen nada nuevo que ofrecernos. El cliente podrá añadirlo a su configuración tras decantarse por cualquier Astra que cuente con el acabado Active, Dynamic o Innovation. La carrocería debe ser la de cinco puertas.

Se agradece el subidón de deportividad que le permite tutear a otros como el Ford Focus ST-Line, que también nació de los gustos de aquel que da mucha importancia a la estética y no se preocupa demasiado por las prestaciones. Es una estrategia totalmente respetable que tiene su público, motivo por el cual los fabricantes están apostando por ella en los últimos años.

Opel Astra OPC Line Sport Pack 7
Dejándome de rollos, debo decir que este Astra “tuneado” dispone de unas entradas de aire más grandes que le han obligado a prescindir de las luces antiniebla en la parte delantera. También cuenta con salidas de aire en la zaga, pero éstas son bastante más comedidas y no se llevan por delante las antiniebla.

Por lo demás, solo hay que mencionar que los faldones laterales están más cerca del asfalto y que cuenta con un pequeño difusor. Los colores a elegir son seis metalizados (Sovereign Silver, Dark Caramel, Cosmic Grey, Deep Sky Blue, Mineral Black y Emerald Green) y dos lacados (Absolute Red y Summit White). El blanco es precisamente el que baña la carrocería del modelo que han elegido para la sesión fotográfica que puedes disfrutar a continuación.

Fotos del Opel Astra OPC Line Sport Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *