Oferta de lanzamiento del SEAT Ateca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SEAT Ateca blanco
¿Todavía no has configurado tu futuro SEAT Ateca? Ya puedes hacerlo en la página web de la firma española del grupo VAG, donde te dan la posibilidad de elegir motor, color para la carrocería, llantas, tapicería y todo el equipamiento que te dé la gana. Todo ello hasta llegar a un resumen que te puedes descargar en PDF para pensártelo desde cualquier parte.

Precios desorbitados

Como bien comentó uno de nuestros fans a través de Facebook, los precios de este Ateca no son nada atractivos. Que el más barato cueste 23.690 euros con un motor gasolina 1.0 TSI de 110 CV no es ni mucho menos una ganga. Por eso están obligados a ofrecer descuentos promocionales y ofertas como la que han planteado de cara a su lanzamiento. De lo contrario, la competencia les pasará la mano por la cara y no habrá tenido mucho sentido esperar tanto para lanzar un SUV que se supone que debe ser económico.

Casi 5.000 euros de descuento

En estos momentos puedes hacerte con dicho SEAT Ateca desde 18.800 euros con faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Eso sí, debes formalizar tu pedido antes del 30 de junio de 2016, que es cuando termina la oferta en cuestión. Ese equipamiento se suma al que viene de serie en el acabado Style: llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de parking trasero, climatizador de dos zonas, retrovisores eléctricos, asistente de cambio de carril…

¿Es un precio lo suficientemente atractivo? Para plantar cara a modelos como el Volkswagen Tiguan o el Nissan Qashqai tal vez sí, aunque a nivel de equipamiento y calidad estamos hablando de otra cosa. La comparación más realista la podríamos hacer con el Hyundai Tucson, que ahora mismo se vende desde 18.900 euros con los típicos requerimientos de Plan PIVE y financiación. Eso sí, el motor es un 1.6 Gdi de 131 CV, bastante más potente que el ofertado por SEAT en su versión de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *