Nuevos motores para los Citroën C5 y C5 Tourer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C5 y C5 Tourer
Información fresca sobre el Citroën C5 y su versión familiar, el C5 Tourer. La berlina de la firma francesa ha mejorado su oferta mecánica incorporando los BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6, ambos adaptados a los tiempos que corren para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6.

Bajan el consumo medio y las emisiones

Es una gran noticia para un modelo del que se han vendido 410.000 unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta. A partir de ahora estará mejor visto en los concesionarios porque será capaz de ofrecer un consumo medio de 4,1 l/100 km y unas emisiones de 106 g/km de CO2. Todo a un precio que parte desde los 21.400 euros con IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos (para vehículos en stock, con el Plan PIVE 8 y financiando con Citroën Bank).

Más novedades

Hay que decir que esta renovación también incluye evoluciones de estilo y equipamiento. Hay un nuevo color para la carrocería, un nuevo diseño de llantas y una pantalla táctil de siete pulgadas. Todo ello se suma a la suspensión Hidractiva III+, que es capaz de adaptarse a las condiciones de la carretera y a las necesidades de cada conductor.

El acabado elegido influye

Por último, decir que no todos los niveles de acabado te permiten elegir ambos motores. El más modesto de todos, el Live, solo puede ir asociado al BlueHDi 150 S&S 6v. Lo mismo pasa con el Feel, mientras que el Shine es el que te permite optar por el BlueHDi 180 S&S EAT6, que por cierto monta la nueva caja de cambios automática de seis velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *