Nuevas combinaciones de colores para el Peugeot 108

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PEUGEOT_108_2016_010_FR
Al cliente de berlinas de representación se le convence con equipamiento de lujo en materia de seguridad y confort. Eso es justo lo que lo no puedes ofrecerle al cliente de un utilitario, que valora por encima de todo el precio y la estética y no se fija tanto en los abalorios. ¿Qué hacer entonces para captar su atención? Ofrecerle un sinfín de posibilidades de personalización para que crea que va a tener un coche único.

Es la estrategia que están siguiendo casi todos los fabricantes del mercado y Peugeot no es una excepción con su 108, que al igual que sus hermanos, el Aygo y el C1, se presenta con un catálogo bastante grueso para que tengas la sensación de que lo puedes elegir casi todo.

Te faltará tiempo para tomar una decisión

Los franceses nos cuentan que hay hasta 7 universos de personalización. Cuelan palabras como “cool”, “trendy” o “tecnoestilo” para hablarnos de un coche que a la hora de la verdad se verá envuelto en atascos matutinos que no tienen nada de “cool”, pero ya se sabe cómo se las gastan en los departamentos de marketing.

Las nuevas combinaciones contemplan la posibilidad de combinar el gris Gallium con el rojo Scarlet y el blanco Lipizan, aunque también puedes pedir el negro Caldera combinado con el gris Carlinite o el azul Smalt combinado con el blanco Lipizan.

PEUGEOT_108_2016_009_FR
El interior también amplía su oferta añadiendo el amarillo como color predominante en una combinación no recomendada para los más clásicos.

La oferta que nos proponen

Todas estas tonalidades están disponibles sea cual sea el tipo de carrocería elegida (3 puertas, 5 puertas o la descapotable TOP!). El modelo que nos ponen como ejemplo para hablarnos de lo barato que nos puede salir es el Peugeot 108 5 puertas Active 1.2 PureTech de 82 CV, que aportando una entrada de 2.285 euros te puede costar 108 euros al mes con una financiación a 72 meses a través de la financiera de la casa: PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Artículo recomendado: Peugeot 108 en promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *