Nuevo Renault Mégane RS 2010
El nuevo Renault Mégane RS es seguramente el mejor compacto deportivo del mercado. El modelo de tercera generación tiene precio de 26.450 euros, lo que lo coloca como el producto más económico y uno de los más interesantes.

Funciona con un buen motor 2.0i Turbo de 250 CV capaz de alcanzar los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos. Repecto al consumo, la media homologada es de 8,4 L/100, con unas emisiones de CO2 de 195 g/km.

Nuevo Renault Mégane RS 2010
Si contemplamos con detalle su diseño exterior e interior, nos queda claro que estamos ante un Mégane más que espectacular. Sus detalles son de lujo: paragolpes delantero esmaltado en negro, luces diurnas con tecnología LED, enorme entrada de aire deportiva, llantas de aleación, salida de escape trapezoidal en posición central, difusor posterior y spoiler y muchas más cosas que hacen del Mégane RS un compacto deportivo de primer nivel

Nuevo Renault Mégane RS 2010
El interior del vehículo también posee una apariencia de calidad y deportividad la mismo tiempo. Destacamos unos asientos deportivos Recaro, pedales y reposapiés en aluminio, cuentarrevoluciones analógico con fondo en color Sport Yellow, suspensiones más firmes, diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo y pinzas en rojo. Opcionalmente disponemos de tapicería en cuero, manos libres, clima automático bizona y GPS Tom Tom integrado.



Nuevo Renault Mégane RS 2010

Nuevo Renault Mégane RS 2010