Nuevo Renault Mégane RS 2010

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo Renault Mégane RS es seguramente el mejor compacto deportivo del mercado. El modelo de tercera generación tiene precio de 26.450 euros, lo que lo coloca como el producto más económico y uno de los más interesantes.

Un motor que convence

Funciona con un buen motor 2.0i Turbo de 250 CV capaz de alcanzar los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos. Repecto al consumo, la media homologada es de 8,4 L/100, con unas emisiones de CO2 de 195 g/km.

Diseño a la altura de las expectativas

Si contemplamos con detalle su diseño exterior e interior, nos queda claro que estamos ante un Mégane más que espectacular. Sus detalles son de lujo: paragolpes delantero esmaltado en negro, luces diurnas con tecnología LED, enorme entrada de aire deportiva, llantas de aleación, salida de escape trapezoidal en posición central, difusor posterior y spoiler y muchas más cosas que hacen del Mégane RS un compacto deportivo de primer nivel

Interior deportivo y cuidado

El interior del vehículo también posee una apariencia de calidad y deportividad la mismo tiempo. Destacamos unos asientos deportivos Recaro, pedales y reposapiés en aluminio, cuentarrevoluciones analógico con fondo en color Sport Yellow, suspensiones más firmes, diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo y pinzas en rojo. Opcionalmente disponemos de tapicería en cuero, manos libres, clima automático bizona y GPS Tom Tom integrado.

Fotos del Renault Mégane RS 2010

31 comentarios

  1. Renault tiene 2 caras. Los turismos normales q vende son bastante anodinos y mediocres. Pero los deportivos son los mejores por calidad/precio. Caballos para el pueblo!

  2. Hoy e estado montado en el en la renault.su precio es de 28.500e,ginanciafo con una letra de 540e al mes.lo tenian en avenida de burgos,madrid. Tengo un 21 mañana hace 19 años,tiene 204.000km,esta mejor conservao que las sardinas jejej por cierto es un 2.2i y a los gasoil como tu…paso de ke me mancheis el blankito de catbonilla asike os toca oler el humo a aceite que traga por los retenes cuando voy sacandole la viela por el costao xD kiero meterle un gt34,un hybrido o algo. O directamente un 21T para posteriori hacerle ajustes previos.

  3. Aver como te explico,corro con motos a nivel nacional,el año que viene me gustaria hacer slalom en madrid o nacional.y lo que tu ye gastas en tu petrolero,contando que no rompa algo,y si tiene años…jejeje tengo pa echar gasofa y explotar unos cuantos motores y si me pikas un poco lo vuelco. tengo 21años,soy fiel a renault antiguo,los nuevos tienen fallos ke…enfin. La potencia antigua desvocada es la p..ya,y dentro de 3 o 4 años,si sigue ala venta me decantare por el serie1 coupe 3.500cc 306cv Bi-TURBO!!!! Pa que pueda tirar del carro de las motos comodamente. No me mola decir esto,pero si venimos asi…ay en mi casa un stratus alicatao hasta las visagras de las puertas nano,nose si lo conoceras.y como no ay gente que conozco tiene pépinos mas considerables,como todo el mundo..no vengas fardando tron ;) y eso que el 330 no me diagusta,pero bueno

    Acepto publicidad para moto o posibilidad para el coche. (mirar e-mail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *