Nuevo programa Mi BP con descuentos, promociones y regalos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mi BP 2
No le llames BPpremierplus, a partir de ahora llámale Mi BP. El nuevo programa de fidelización de la compañía de energía desembarca en nuestro país con más ventajas que nunca y adaptado a los tiempos que corren. Es más flexible, accesible e inmediato que su predecesor, así que merece la pena darle como mínimo una oportunidad.

Carburante más barato con Ahorro Mi BP

Lo que también ha cambiado de denominación es lo que antes conocíamos como ValeAhorroBP. A partir de ahora hay que hablar de Ahorro Mi BP. Su funcionamiento sigue siendo muy parecido, ya que puedes acumular dinero cada vez que repostas en una Estación de Servició BP.

Lo que te vas ahorrando son 3 cts./litro en cada repostaje, pero si mantienes un consumo de 150 litros al mes puedes beneficiarte de un ahorro de 5 cts./litro. Con todo lo que vas acumulando podrás ahorrarte hasta 24 euros al mes. Además, sea cual sea la cantidad acumulada, tienes hasta dos meses para canjearla contando a partir del mes siguiente al de su acumulación.

Para canjear el importe es necesario estar registrado en la página web que ha creado BP. Puedes utilizar la cantidad de ahorro que quieras siempre y cuando no supere en un 25% el coste total del repostaje. Eso significa que si acabas de repostar 40 euros, no podrás sobrepasar los 10 euros de ahorro (un 25%). En el ticket del carburante verás lo que llevas acumulado en cada momento.

Privilegios Mi BP

A nadie le amarga un buen descuento. En BP lo saben y por eso han creado un apartado repleto de privilegios para sus clientes, que pueden beneficiarse de promociones muy interesantes para viajar, ir al cine, comprar ropa o contratar un seguro de coche o de moto. Todo a un precio inferior de lo que suele ser habitual.

Chollos Mi BP

El programa de BP no podía ser completo sin un apartado de chollos. Por el simple hecho de ser de Mi BP podrás pedir un regalo a cambio de 30 puntos y un euro. Puedes solicitarlo en la misma Estación de Servicio BP, a través del móvil, utilizando tu ordenador o llamando por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *