porsche 911 targa Nuevo Porsche 911 Targa
Porsche ha presentado el nuevo modelo del Targa del emblemático 911, equipado como el resto de la familia con mecánicas de inyección directa.

porsche 911 targa velocidad Nuevo Porsche 911 Targa
El nuevo Targa destaca por su gran techo acristalado que incorpora una cortinilla eléctrica para aumentar la privacidad de sus ocupantes. En cuanto al techo solar, decir que tarda siete segundos en recogerse.

porsche 911 targa trasero Nuevo Porsche 911 Targa
La gama mecánica es idéntica a la del resto de los modelos. Con unas líneas de diseño espectaculares, cuenta con un motor de 3,6 litros y 345 CV capaz de llegar a 284 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 fijada en 5,2 segundos utilizando el cambio manual de seis velocidades.

targa solo Nuevo Porsche 911 Targa
Opcionalmente podremos disfrutar del nuevo cambio de doble embrague que conseguirá que las prestaciones sean mucho mejores, reduciendo el tiempo de aceleración en un par de décimas menos para cada motor. Por si todo esto fuera poco, incorpora un sisitema de tracción total inteligente (PTM).
El nuevo Porsche 911 Targa se pondrá a la venta en Europa en noviembre de 2008.