Nuevo motor HDi para el Citroën Nemo Multispace

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nemo_Multispace
Quienes estén interesados en el Citroën Nemo Multispace deben saber que a partir de ahora está disponible con un nuevo motor. Se trata del HDi 80 y es posible pedirlo asociado a los niveles de acabado Attraction, Seduction y XTR Plus a partir de este mes.

Prestaciones básicas y consumo contenido

Su llegada confirma un adiós que todavía no se ha producido, el del HDi 75 que no cumple con la normativa de emisiones Euro 6. Su sucesor es un propulsor de nueva factura que entrega 80 CV a 3.750 rpm, mientras que su par máximo se sitúa en 200 Nm a partir de las 1.500 rpm.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h, consume una media de 4,5 l/100 km y emite 118 g/km de CO2. Son, por tanto, cifras que merece la pena comparar con las de otros vehículos comerciales compactos de tamaño similar.

Hay que recordar que el Citroën Nemo es el más pequeño de la gama profesional de la firma francesa. Viene con airbag de conductor, ABS, ordenador de a bordo, toma de 12v en la consola central y otras chucharías que le permiten ganar enteros en materia de seguridad y confort.

Gama Nemo Multispace por poco más de 13.000 euros

Se vende en versión furgo y combi desde 13.149,48 euros, que es el precio que aparece ahora mismo en el configurador de la página web de Citroën al seleccionar la opción más básica, el Nemo Multispace HDi 75 con acabado Attraction. Si el motor seleccionado es este nuevo HDi 80, el precio de partida se estira hasta los 13.625,28 euros, una diferencia que en mi humilde opinión merece la pena pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *