Nuevo concept deportivo de Mazda para el Salón de Tokio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

deportivo Mazda
El próximo Salón del Automóvil de Tokio nos tiene reservada una sorpresa. Mazda acaba de anunciar la presentación de un nuevo concept deportivo que de momento podemos ver en una imagen teaser. No podemos decir mucho de él porque la fotografía es muy oscura, pero es posible intuir una línea muy agresiva que tiene mucho que ver con el nuevo lenguaje de diseño que han desarrollado.

Un modelo para perder la cabeza

Verá la luz el 28 de octubre, que es cuando los medios de comunicación podrán acceder al recinto donde se celebrará esta importante cita para fabricantes y apasionados del mundo del motor. El público en general podrá deleitarse entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.

Según se puede leer en la nota de prensa facilitada por Mazda, sus diseñadores han puesto todo el empeño posible en crear una máquina que hereda toda la esencia de los deportivos de la marca. Se exhibirá dentro de un stand que tiene un lema muy contundente: “Acelera hacia nuestros sueños“. Junto a él estarán otros modelos que quieren dar a conocer, como por ejemplo un Mazda MX-5 con especificaciones de competición, el mítico Mazda Cosmo Sport 110 S de 1967 y el Mazda KOERU, un concept SUV que ya se dejó ver en el Salón de Frankfurt.

En total catorce modelos para presumir de tecnología SKYACTIV y diseño KODO. Todo ello sin olvidar su apuesta por los sistemas de seguridad, que a día de hoy tiene un nombre: SMART MOBILITY CITY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *