Nuevas imágenes teaser del Hyundai IONIQ

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai IONIQ lateral teaser
El Hyundai IONIQ es ese coche que podrá ser eléctrico, híbrido o híbrido enchufable a gusto del consumidor. Será lo único que cambiará, porque la carrocería seguirá siendo la misma. Es lo que anunció la compañía surcoreana la semana pasada enviando una nota de prensa acompañada de una imagen teaser de la que no pudimos extraer demasiadas conclusiones.

No es pionero

Afortunadamente, han llegado dos nuevas imágenes teaser que nos muestran un poco más sobre este prometedor IONIQ que a decir verdad no es único en su especie. Es lo que nos han querido vender, pero pensando un poco no he tardado en darme cuenta de que en estos momentos hay otros modelos como el Toyota Auris o el Mercedes-Benz Clase S que son capaces de ofrecer el mismo cuerpo para varias motorizaciones.

Por fuera y por dentro

El caso es que ahora podemos hacernos una idea de cómo será por dentro y por fuera. Han vuelto a enviar una imagen que nos permite ver su lateral, aunque esta vez más iluminado, dejando a la vista los grupos ópticos y unas llantas que parecen perseguir la máxima eficiencia. De hecho, podemos ver unas ondas que simulan lo que sería su paso por el túnel del viento, lo que nos hace pensar que han cuidado hasta el más mínimo detalle de todo lo que tiene que ver con la aerodinámica del IONIQ.

Hyundai IONIQ interior teaser
La otra imagen muestra lo que es el salpicadero, la consola central y el volante. Vemos muy pocos botones y una pantalla centrada que suponemos que será táctil. No es de grandes dimensiones, pero podríamos decir que está en la media de lo que se ofrece en estos momentos. El cuadro de instrumentos es digital, el volante es de tres radios y en la zona de las alfombrillas vemos un fondo azul con puntos blancos que supongo que no llegará al configurador cuando el IONIQ esté a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *