Novedades en la gama Ford B-MAX: nuevo motor y serie especial Colourline

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ford-b-max-1
La gama del Ford B-MAX se ha renovado. Los clientes podrán elegir un nuevo motor y decantarse por la serie especial Colourline, que como su nombre deja entrever juega con los colores diferenciarse del resto de modelos.

El monovolumen compacto de la firma estadounidense no cambia a nivel estético ni por dentro ni por fuera, así que hay que centrarse en esas dos novedades para saber qué es lo que han preparado para incrementar unas ventas que en España son bastante pobres. Solo han matriculado 525 unidades en ocho meses, un 20,5% menos que el año pasado a estas alturas. Normal que quieran darle un empujoncito.

Un propulsor cañero

El motor que anuncian es un gasolina EcoBoost de 1.0 litros que entrega 140 CV y 200 Nm de par máximo. Trabaja asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 10,2 segundos. La velocidad máxima está fijada en 196 km/h.

No sabemos cuánto consume y cuánto emite, pero podemos suponer que será poco teniendo en cuenta lo bien que rinde en los Ford Fiesta y EcoSport, dos modelos que también lo ofrecen en su catálogo.

ford-b-max-3

Algo más que pinceladas en negro

El otro cambio, el de la serie especial Colourline, se aprecia a simple vista echando un vistazo a los retrovisores exteriores, las llantas de aleación y el techo, puesto que van pintados en negro y contrastan con el resto de la carrocería. Los cristales traseros van tintados, incluye un pequeño alerón en la zaga y la parrilla frontal cuenta con un bonito acabado cromado. También encontramos detalles cromados en el interior y molduras en la consola central, por lo que es un B-Max que llama la atención lo mires por donde lo mires.

Entre su equipamiento encontramos elementos como elevalunas delanteros y traseros eléctricos, faros antiniebla, puerto USB, aire acondicionado, control por voz, Bluetooth, sensor de lluvia y luz…

Con todos los descuentos habidos y por haber, el B-MAX más barato te puede costar 12.450 euros. El 1.0 EcoBoost de 140 CV parte desde los 20.400 euros con el acabado Titanium, que es el único que se puede elegir. El Colourline está disponible con los motores 1.0 EcoBoost de 125 CV, 1.6 Ti-VCT de 105 CV (Powershift) y 1.5 TDCI de 95 CV.

Fotos del Ford B-Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *