El Nissan Sentra se renueva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nissan Sentra 2016 1
Es uno de los coches más vendidos al otro lado del charco. En Latinoamérica el Nissan Sentra no tiene problemas para venderse, así que estos días va a ser uno de los modelos más analizados por quienes decidan asistir al Salón del Automóvil de Los Ángeles en calidad de público con ganas de comprarse un coche nuevo.

Sensibles cambios estéticos

Como se puede apreciar en las imágenes, adopta los rasgos del lenguaje de diseño de la compañía japonesa, algo que se manifiesta en la calandra, en forma de “V”, y en unos grupos ópticos que son más afilados de lo normal. También hay algún que otro cambio en los pilotos y en los paragolpes.

Muy bien equipado

La clave del éxito del Nissan Sentra está en su equipamiento. En Estados Unidos la relación calidad/precio es más que aceptable si tenemos en cuenta que por 20.000 dólares (unos 18.700 euros) tenemos aire acondicionado, seis airbags, ajustes eléctricos, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico transversal, sistema de infotainment Nissan Connect o sistema de navegación.

Si todo lo anterior te parece poco y tu cuenta corriente vive tiempos felices, siempre estás a tiempo de dejarte seducir por las palabras del comercial. Puedes añadir extras tan golosos como el control de crucero adaptativo, la alerta de colisión, el climatizador automático de dos zonas, el equipo de sonido Bose con ocho altavoces, el techo corredizo, los asientos calefactados y tapizados en piel o el encendido con botón junto al acceso sin llave.

Nissan Sentra 2016 8

Un único motor

A nivel de motorizaciones no tienes elección. Si te gusta el Sentra, tendrás que aceptar que su propulsor es un 1.8 litros gasolina que entrega 130 CV y 173 Nm de par máximo, pudiendo asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática CVT.

Disponibilidad

Este nuevo Sentra se empezará a vender a partir del primer trimestre del 2016 en Norteamérica a un precio que por ahora se desconoce.

Fotos del Nissan Sentra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *