Nissan Pulsar en promoción por 12.900 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nissan Pulsar
Al Nissan Pulsar le queda mucho camino por recorrer para convertirse en uno de los compactos más vendidos en España. Sin ir más lejos, el mes pasado se vendieron 398 unidades, una cifra que está a años luz de las 2.112 unidades del Volkswagen Golf o las 1.928 del SEAT León.

A la firma japonesa le está costando introducir un nombre nuevo en un segmento repleto de veteranos competidores. De hecho, hasta el Toyota Auris le pasa la mano por la cara con las 1.204 matriculaciones que registraron el pasado septiembre.

Precio con condiciones

Para solucionarlo, nada mejor que anunciar una versión de acceso que puede ser tuya desde 12.900 euros. El precio incluye el transporte, Nissan Assistance, el descuento promocional, el Plan PIVE 8 y el IVA. Además, te obligan a financiar la compra a través del Magic Plan 3D de RCI Banque SA, Sucursal en España. La permanencia mínima es de 24 meses y no puedes dar una entrada superior al 40% del precio del coche. Tienes hasta final de mes para aprovechar la oferta.

Motor y equipamiento

La unidad en cuestión es un Pulsar que monta el motor DIG-T de 115 CV (consume una media de 5l/100 km y emite 117 g/km de CO2), cambio manual y tracción delantera. El acabado es el Visia, que entre otras cosas de serie incluye 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS+EBD+ESP, control de crucero y limitador de velocidad, Chassis Control (control de trazada activo), llantas de acero de 16 pulgadas, indicador de presión de neumáticos, aire acondicionado, tapicería textil, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor regulable en altura, volante multifuncional regulable en altura y profundidad, tiradores de las puertas del color de la carrocería, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y del color de la carrocería, sistema Start/Stop o pantalla Nissan Drive Assist (ordenador de a bordo con pantalla TFT en color de 5 pulgadas).

El rojo Sólido es el único color gratuito. El blanco Iceberg cuesta 195 euros y el resto (blanco Perlado, plata Lunar, gris Precisión, negro Azabache, rojo Fuerte, Azur y Bronce) 470 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *