Nissan NP300 Frontier: preparada para lo que haga falta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan NP300 Frontier
La nueva Nissan NP300 Frontier no entiende de límites. Ha sido diseñada para enfrentarse a todo tipo de retos con estilo, diseño y un equipamiento poco habitual en un vehículo de estas características.

Su evolución te permite vivir una experiencia única al volante, ofreciéndote la posibilidad de circular por los lugares más inhóspitos del planeta. Sus aptitudes off-road están más que contrastadas y la fiabilidad de una marca como Nissan te da la confianza que necesitas para salir a la aventura con garantías de éxito.

Estética y confort

El cambio es absoluto a nivel estético si nos fijamos en todas y cada una de las líneas de su carrocería. Además, luce unos rasgos aerodinámicos con personalidad, algo que se refleja en los detalles cromados de la parrilla, los tiradores de las puertas y los espejos laterales.

Los trayectos largos se hacen más cortos que nunca por la ganancia de confort que ha experimentado. El volante de posiciones ofrece una conducción más placentera y hay todo tipo de compartimentos para que todo esté en su sitio.

En el interior nos topamos con más especio para los ocupantes, con un techo más alto y con una cabina más segura en caso de impactos, ya que los japoneses han hecho todo lo posible para reforzarla.

Nissan NP300 Frontier interior

Equipamiento

Con la nueva Nissan NP300 Frontier puedes manejar varias funciones a través de los mandos situados en el volante, al tiempo que disfrutas de su sistema de audio. Éste va equipado con una pantalla LCD a color de 5 pulgadas, radio AM / FM / CD / AUX IN, conexión iPod Ready y Bluetooth con reconocimiento de voz. Lo tiene todo.

Motorización

La capacidad del motor no es algo que deba preocuparte. Equipa un QR25 de 2.5 litros y cuatro cilindros con doble árbol de levas que entrega 158 caballos de potencia y 172 libras-pie de torque. La caja de cambios es manual de seis velocidades y garantiza un cambio de marchas sincronizado para que no se pierda potencia y se reduzca el consumo de gasolina.

En lo que a estabilidad se refiere, la NP300 Frontier saca muy buena nota gracias a su nueva suspensión de cinco brazos independientes con eje rígido. Todo ello con una capacidad de carga fascinante, ya que puede llevar hasta 1.118 kilos contando los pasajeros. Viene con cuatro ganchos de sujeción internos y un tomacorriente de doce volts.

Divertida campaña publicitaria

Todo lo que te acabo de contar queda reflejado en el vídeo de la campaña que han preparado. Va sobre la historia de un hombre que recorre toda Latinoamérica para rescatar a sus ovejas con su Nissan NP300 Frontier. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *