Un Nissan LEAF también puede derrapar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan LEAF Autocar
No es el coche más apropiado para liarse a derrapar a diestro y siniestro, pero nuestros compañeros de Autocar decidieron poner a prueba un Nissan LEAF de color blanco que está acostumbrado a circular de forma silenciosa por ciudad, justo lo que no hizo en el circuito al que se lo llevaron para ponerlo a prueba.

Tiene una explicación

Sucedió en el Reino Unido, donde de vez en cuando experimentan con coches de todo tipo. El eléctrico de Nissan dio la talla porque le colocaron unos neumáticos de plástico en el eje trasero. Son unas gomas especiales que fabrican varias marcas, aunque las más conocidas de todas probablemente sean las EasyDrift.

Dudo que estemos ante un futuro prodigio del drifting y no creo que alguien vaya a inventar una competición de derrapes protagonizada por coches como el LEAF. A pesar de ello, queda demostrado que con unos neumáticos de inferior agarre cualquiera puede hacer el indio con un coche si es lo suficientemente hábil como para no perder el control por completo. En resumidas cuentas, no es necesario irse al descampado de tierra del barrio para dar rienda suelta a una pasión que en países como Japón está desbordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *