Nissan GT-R Nismo 2017: cuesta 185.000 euros de nada

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

nissan-gt-r-nismo-13
“Con la misma potencia me pillo un GT-R Nismo, que es mucho más barato”. ¿Lo volveremos a escuchar? Me temo que no. Nissan ha decidido retocar al alza el precio de su coche deportivo más preciado, y a decir verdad más que un retoque ha sido una modificación de las que implican un cambio de etiqueta para mostrar un precio totalmente distinto.

Empeorando la relación precio-potencia

La potencia se paga y los 600 CV tienen un precio. Los chollos son pasajeros y la realidad siempre te pone en tu sitio. Por eso más de un pretendiente del Nissan GT-R Nismo de nueva hornada se quedará con las ganas de adquirirlo en España, donde se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de noviembre a un módico precio de 185.000 euros.

Hace 8 años rondaba los 100.000 euros, aunque por aquel entonces no ofrecía ni la misma potencia ni las mismas prestaciones. Nadie da duros a cuatro pesetas y Nissan no iba a ser la excepción. El que quiera conducir uno tendrá que demostrar que es de los que puede comprar pisos a tocateja.

nissan-gt-r-nismo-8
Es lo que tiene un incremento de popularidad que siempre suele ir acompañado de un incremento de precio. Nissan ha construido una buena estrategia que ha dado sus frutos a medio plazo. Han renunciado a ingresar un buen puñado de miles de euros hasta que el caché de su modelo más ha subido como la espuma.

El motor que esconde bajo su apariencia deportiva es un V6 de 3.8 litros TwinTurbo. Son 30 CV más que su predecesor y anda más que sobrado. Y no solo eso, sino que ha recibido una puesta a punto específica con la que mejora todavía más sus prestaciones.

Nissan GT-R Track Edition engineered by NISMO

nissan-gt-r-nismo-4
Su lanzamiento es la excusa perfecta para poner a la venta el Nissan GT-R Track Edition engineered by NISMO, cuyo equipamiento hace que sea una máquina perfecta para cualquier circuito. Viene con llantas RAYS® de 6 brazos ultraligeras en aluminio forjado y añade fibra de carbono tanto en el alerón trasero como en el spoiler delantero que incorpora.

Las buenas noticias no terminan ahí. El sistema de suspensión Bilstein® Damp Tronic pone a tu disposición tres modos de conducción para disfrutar de cada momento como se merece. Momentos que se pueden vivir sentados en unos fantásticos buckets V-SPEC Recaro® de carbono que reducen el peso de esta criatura en 16,6 kilos.

Fotos del Nissan GT-R Nismo 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *