Nissan 2020 Vision Gran Turismo en el Salón de Tokio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nissan 2020 Vision Gran Turismo 3
Más fantasía. Más coches que van a parar a Gran Turismo, la famosa saga de videojuegos a la que todos hemos jugador como mínimo una vez en la vida.

En este caso el protagonista es Nissan, que promete mostrarnos el 2020 Vision Gran Turismo muy cerca de casa. Aprovecharán la celebración del Salón del Automóvil de Tokio para exhibir una criatura de lo más deportiva y futurista que nos invita a soñar.

Fue mostrado en Goodwood

Lo vimos en forma de concept en junio de 2014, pero ahora ya tienen el modelo definitivo que se llevaron al Festival de la Velocidad de Goodwood. Sin embargo, esta vez han optado por el color rojo, muy parecido al del Ferrari 458 Speciale.

De la parte frontal nos llama la atención su parrilla cromada y el emblema que la preside. Por lo demás, toca hablar de su generoso alerón de fibra de carbono, de las llantas de aleación pintadas en negro y de las pinzas de freno naranjas que se esconden tras cinco radios.

Por lo que nos cuentan, el diseño del coche ha corrido a cargo de Nissan Design Europe, mientras que la parte mecánica ha sido cosa de los ingenieros japoneses. Monta dos motores eléctricos y un gasolina V6, justo la mecánica que veremos en el próximo GT-R de la casa, del que por ahora no sabemos prácticamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *