Neumáticos Michelin CrossClimate, perfectos para todo el año

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Michelin CrossClimate
Si te preocupa enfrentarte a los cambios bruscos de tiempo como chubascos repentinos, nieve y fuertes bajadas de temperatura, ¿no crees que es mejor que busques una solución? Nosotros vamos a proponerte una: los Michelin CrossClimate. Se trata de unos neumáticos que cuentan con prestaciones revolucionaras que mantienen tu seguridad frente a las condiciones meteorológicas cambiantes.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva línea de neumáticos? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo!

Un rendimiento excepcional

La nueva línea de neumáticos de Michelin ofrece un rendimiento excepcional en frenadas en seco, adherencias en mojado y tracción en nieve gracias a que aúna las tecnologías de verano con las de invierno. Por otro lado, gracias a la mezcla inteligente de compuestos, ofrece un excelente agarre en todas las condiciones meteorológicas, además de contar con consumo de carburante optimizado.

Una buena duración del neumático

Por supuesto, también hay que tener en cuenta que debido a la combinación de un nuevo dibujo en forma de V y de nuevas laminillas se consiguen excelentes prestaciones en suelo seco y una gran tracción en suelo nevado. Y todo manteniendo una buena duración del neumático. Además, a todo esto hay que sumarle los nuevos tacos de goma achaflanados.

Michelin CrossClimate1

Todas las prestaciones en un único producto

En definitiva, los nuevos neumáticos Michelin Cross Climate son un nuevo ejemplo del éxito de lo que la firma llama Michelin Total Performance, es decir, concentrar en un único producto prestaciones como la seguridad, la duración, el ahorro de carburante, el confort o el placer de conducir. Y es que, por primera vez en la historia, Michelin ha desarrollado unos neumáticos que ofrecen presentaciones excelentes en cualquier condición del tiempo.

¿A qué esperas para hacerte con los nuevos Michelin CrossClimate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *