Mercedes-Benz venderá coches de su museo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

All Time Stars
¿Eres de los que babean por los coches clásicos? Entonces serás fan de museos como el que tiene Mercedes-Benz en Stuttgart, donde es posible encontrar joyas de la automoción que dejaron de fabricarse hace un buen puñado de décadas.

El caso es que Daimler ha tomado una decisión al respecto que a más de uno le puede cambiar la vida. Han decidido vender de forma directa algunos de los coches que forman parte de su extensa colección.

All Time Stars

A través de la página web de All Time Stars (alltime-stars.com), que es como se llama el programa que han puesto en marcha, puedes echar un vistazo a todos los modelos que por fin están “a nuestro alcance”. Encontrarás una especie de ficha técnica para cada coche, con datos tan importantes como los kilómetros recorridos, las fechas de fabricación, el nombre del modelo en cuestión o el precio.

Tres categorías

Para tenerlos bien clasificados, han elaborado tres categorías distintas en función del tipo de cliente. La Premium Edition está formada por vehículos tan exclusivos como el Mercedes-Benz R 129 SL 55 AMG Mille Miglia 1999 o el Mercedes-Benz AMG CLK-LM 1998. El precio de los mismos no aparece porque debe ser mareante.

Mercedes-Benz E 60 AMG Limited
Hay otra categoría que se llama Collectors Edition y está pensada para coleccionistas. Aquí hay hueco para el 450 SEL 6.9, el Mercedes- Benz W 116 280 SE o el Mercedes-Benz R 129 500 SL. Por último, la categoría Drivers Edition es la más mundanal de todas, aunque por ahora está vacía. Anuncian la inminente llegada del Mercedes-Benz C 123 230 CE y el Mercedes – Benz W 123 200D.

El más veterano tiene 86 años

Para más información puedes llamar al +49 711 17 4 90 49 o enviar un email a fahrzeughandel@daimler.com. También puedes visitar el Mercedes-Benz Museum GmbH pasándote por Mercedesstraße 100, en Stuttgart. El modelo más viejo que encontrarás es un 630 Kompressor de 1929 que cuesta la friolera de 850.000 euros. No será el único con más de 85 años, ya que próximamente veremos otras reliquias que por ahora están en proceso de restauración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *