Mercedes-Benz GLC Coupé: tuyo por 52.000 euros

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mercedes-Benz GLC Coupe 3
Se nota que los fabricantes quieren hacer los deberes antes de marcharse de vacaciones. En los últimos días estamos recibiendo numerosas notas de prensa que anuncian tanto los precios como el mes de lanzamiento de distintos modelos. En esta ocasión le ha tocado el turno al Mercedes-Benz GLC Coupé, la silueta más deportiva de un SUV que ha nacido para plantar cara al BMW X4 y al Jaguar F-Pace a partir de septiembre.

Dimensiones

Fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái de 2015 y por fin llega a los concesionarios de medio mundo. Lo hace con unas dimensiones de 4,73 metros de longitud, 1,89 metros de anchura, 1,60 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,87 metros.

Tres versiones a elegir

Solo está disponible con caja de cambios 9G-TRONIC de nueve velocidades y tracción total 4MATIC, y en el mejor de los casos cuesta 52.000 euros, que es el precio a pagar por la versión 250 4MATIC de 211 CV. ¿Es una tarifa de partida razonable? Si la comparamos con las del X4 (consultar precios) y el F-Pace (consultar precios) nos damos cuenta de que es más caro, aunque la diferencia se puede justificar echando un vistazo a las características y los acabados de los tres modelos en liza.

Mercedes-Benz GLC Coupe

Equipamiento de lujo y diseño deportivo

De entre sus chucherías más destacadas podemos mencionar el DYNAMIC SELECT, el DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión neumática o los faros LED High Performance, que no están incluidos de serie. El habitáculo es de lujo y mantiene los rasgos deportivos que le identifican desde fuera, donde destaca por la silueta baja que dibuja su techo hasta fundirse con la zaga.

Precios para España

– GLC Coupé 250 4MATIC de 211 CV: 52.000 euros
– GLC Coupé 220d 4MATIC de 170 CV: 52.500 euros
– GLC Coupé 250d 4MATIC de 204 CV: 54.850 euros

Fotos del Mercedes GLC Coupé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *