Mercedes-Benz Clase A 2016: precios para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mercedes-Benz Clase A 2016 rojo
Hoy se han dado a conocer los precios del nuevo Mercedes-Benz Clase A, un compacto que vuelve a presumir de deportividad, eficiencia y confort para convencer a sus potenciales clientes.

No hay que olvidar que en 2012 rompió con todo lo que habíamos visto hasta ahora en Stuttgart, marcando un antes y un después que les ha ido muy bien a nivel de ventas. Este Clase A sigue en la misma línea, solo que con algunas mejoras que llegan para corregir errores y ofrecer más posibilidades.

Motores renovados

La versión más eficiente de todas es la A 180 d BlueEFFICIENCY Edition, que con sus 109 CV de potencia solo emite 89 g/km de CO2. No menos destacable es la edición especial “Motorsport Edition” inspirada en el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS.

Mercedes-Benz Clase A 2016 interior
El más potente de todos los compactos del mercado es el Mercedes-AMG A 45 4MATIC, que con 381 CV y 475 Nm de par máximo es capaz de pasarle la mano por la cara a cualquiera.

Novedades destacables

A nivel de conectividad da un paso al frente gracias a Apple® CarPlay® y MirrorLink®, mientras que el habitáculo luce una serie de novedades que disparan su caché. Me refiero al diseño tubular del cuadro de instrumentos o a los interruptores galvanizados, detalles que se funden con los nuevos faros LED High Performance que iluminan la carretera como nunca.

Precios del Clase A

Mercedes-Benz Clase A precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *