McLaren P1 de juguete por 433 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mclaren-de-juguete-4
¿Sueñas con tener un McLaren? Ahora puede ser tuyo por menos de lo que imaginas, aunque tendrás que conformarte con un superdeportivo de juguete.

El que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo es un McLaren P1 para niños que se mueve con electricidad, por lo que no hay que temer por los consumos y las emisiones. Eso sí, la parte negativa es que alcanza una velocidad punta de 5 km/h que no tiene nada que ver con los 351 km/h del modelo original.

Disponible a partir del mes que viene

Está a la venta por 375 libras (unos 433 euros al tipo de cambio actual) y a él solo se pueden subir niños de menos de 6 años, aunque estoy seguro de que más de un padre tratará de hacer contorsionismo para conducirlo. Las primeras unidades llegarán a finales de octubre.

Evidentemente, como su resistencia a los golpes y la ligereza no eran temas de importancia capital, McLaren se ha ahorrado la fibra de carbono que forma parte de la carrocería del P1 que todos conocemos. En su lugar han optado por plástico, aunque a su favor hay que decir que incorpora detalles tan destacables como el hecho de que las puertas sean de tipo alas de gaviota.

mclaren-de-juguete-5
El color que han empleado para teñirlo es el mismo Volcano Yellow que podemos ver en la galería de imágenes del superdeportivo real.

Para terminar, decir que tiene marcha atrás y es capaz de acelerar de 0 a 5 km/h en 2 segundos. Sin duda, todo un subidón para los más pequeños de la casa, que tras catar este P1 se convertirán en fieles seguidores de la firma de Woking.

Recuerda que también puedes comprar un McLaren P1 de LEGO como el que sorteamos el año pasado.

Fotos del McLaren de juguete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *