Maserati Ghibli por Mansory

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maserati Ghibli Mansory 1
¿Un Maserati Ghibli con más potencia? ¿Por qué no? Para preparaciones más cañeras siempre hay marcas dispuestas a potenciar modelos que de fábrica ya van sobrados. Es el caso de Mansory, que ha decidido trabajar con el primer diésel de la firma italiana para mejorar considerablemente sus prestaciones.

Motores

Su motor, un V6 twin-turbo de 410 CV y 550 Nm de par máximo, ha pasado a desarrollar 480 CV y 640 Nm de par, cifras con las que mejora sus cifras de aceleración y velocidad máxima, aunque Mansory no ha facilitado los datos exactos.

El motor diésel también ha pasado por sus manos para hacerse grande. En este caso, la sobrealimentación le ha permitido pasar de 275 CV y 600 Nm de par máximo a 310 CV y 680 Nm de par. Una mejora menos generosa para no empañar los “buenos” registros de consumo y emisiones que registra el Ghibli más frugal del catálogo.

Diseño

A nivel estético pocos cambios. Y hacen bien, porque no le hace falta. Los diseños de Maserati suelen ser elegantes y deportivos a la vez, y las empresas que se dedican al mundo del tuning prefieren no pasarse de la raya porque saben que pueden meter la pata hasta el fondo.

Maserati Ghibli Mansory 2
Advertimos un nuevo spoiler frontal con un par de aletas verticales, mientras que en la zaga luce un nuevo difusor que integra cuatro salidas de escape (dos a cada lado) al más puro estilo Audi S3. Sus nuevas llantas de aleación son de 9,5×22 pulgadas delante y 10,5×22 pulgadas detrás. Los neumáticos son unos Vredestein de 255/30R22 y 295/25R22, respectivamente.

En resumen, tenemos más potencia y detalles deportivos que se suman a todo lo que el Ghibli ya ofrece a sus clientes, que no es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *