Marc Márquez gana un BMW M6 Cabrio

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marc Marquez BMW M6 Cabrio
Mientras Valentino Rossi pillaba un buen cabreo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, Marc Márquez pillaba un cabrio. Y no un cabrio cualquiera, ya que le acaban de entregar uno de los descapotables más caros del mercado.

El BMW M Award de este año le va a permitir disfrutar de un BMW M6 Cabrio hecho a medida. ¿Por qué? Porque se ha convertido en el piloto más rápido en clasificación en MotoGP esta temporada. Es la tercera vez que lo gana, algo que también lograron Casey Stoner y el propio Rossi, pero solo él ha sido capaz de llevárselo en tres ocasiones de forma consecutiva.

Un M6 Cabrio muy bien armado

La unidad entregada monta un motor gasolina M TwinPower Turbo V8 de 560 CV de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). No es tan rápido como su Honda, pero seguro que le habrá hecho mucha ilusión.

La caja de cambios de doble embrague con Drivelogic, incorpora frenos M carbocerámicos, Control Dinámico de la Amortiguación, Diferencial Activo M, llantas de aleación de 20 pulgadas, neumáticos mixtos, tapicería de cuero Merino fino en “Opal White”, adornos interiores BMW Individual Piano en acabado Black… Y por si todo eso fuera poco, este año han incluido piezas BMW M Performance para que sea más completo. Normal que el de Cervera estuviera contento:

Estoy muy contento de haber ganado el BMW M Award por tercera vez consecutiva. Para nosotros, los pilotos, este premio es siempre algo especial. El BMW M6 es un gran coche y me gusta la aceleración y la conducción. El hecho de que sea el BMW M6 Cabrio hace que este premio sea aún más especial. Es la primera vez que gano un coche descapotable y para mí que vivo en España es simplemente perfecto. ¡No puedo esperar a subirme al coche y conducirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *