Mansory Aventador J.S. 1 Edition, el nuevo juguete del yerno de Ecclestone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mansory Lamborghini Aventador SV JS1 10
La familia Ecclestone vive en otro planeta. La Fórmula 1 y otros negocios dan para mucho, así que el yerno de Bernie, el que está casado con Petra, se ha pedido un exclusivo Lamborghini Aventador preparado por Mansory.

Lleva por nombre Mansory Aventador J.S. 1 Edition y es único, no hay otro igual. Se lo han hecho a medida siguiendo sus especificaciones, así que no es de extrañar que haya tenido que pagar 3,1 millones de libras, lo que al tipo de cambio actual son unos 4 millones de euros.

Un capricho más para la colección

James Stunt estará contento conduciendo este Lamborghini Aventador SV tan especial. Es como el que pudo conducir Bruce Wayne en la película El caballero de la noche oscura, aunque en este caso la carrocería es completamente de fibra de carbono, algo que ha corrido a cargo del preparador alemán Mansory.

No es ningún secreto la pasión que siente el marido de Petra Ecclestone por los coches de lujo. Es fácil verle por Londres conduciendo su Rolls-Royce Phantom de seis metros de longitud. Es uno de los 20 coches de lujo que tenía el matrimonio hasta ahora. En estos momentos ya son 21 y es probable que la cifra aumente en los próximos meses. Es lo que tiene no saber en qué gastarse el dinero…

Mansory Lamborghini Aventador SV JS1 8

Blanco y negro

El Aventador que nos ocupa no solo sorprende por la gran cantidad de fibra de carbono que emplea como armadura. También llama la atención que tenga varias entradas de aire en la zaga y unas llantas de aleación de 21 pulgadas. Además, en el interior nos topamos con una tapicería bitono que va a juego con lo que vemos por fuera. El cuero blanco y el cuero negro se mezclan en los asientos, en la consola central y en el techo. De hecho, hasta el volante es blanco con el aro negro.

Motor más potente

El motor de esta criatura de Lamborghini es un V12 de 6.5 litros que entrega no entrega 750 CV como el “de serie”, sino que lo han estirado hasta los 818 CV para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, así que solo es dos décimas más lento que el Bugatti Veyron. Puede alcanzar los 354 km/h de velocidad punta y cuenta con un avanzado sistema de tracción integral.

Fotos del Mansory Aventador J.S. 1 Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *