Mamá Noel conduciendo un BMW M4

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mama-Noel-BMW-M4
No todos los vídeos navideños que vemos por estas fechas tratan de tocarnos la fibra. Algunas empresas hacen todo lo posible por llegar a sus clientes por otras vías bastante más discutibles, como es el caso de Z-Performance Wheels, que nos ha sorprendido con uno de los últimos vídeos que han subido a su canal de YouTube.

Como podrás ver a continuación, la protagonista del mismo es Mamá Noel y no va precisamente abrigada. Le ha tocado pasar algo de frío después de dejar su chaqueta roja en el maletero de un espectacular BMW M4.

Una modelo conduciendo un cochazo

La chica en cuestión es una modelo rumana llamada Tanasoiu Larissa, una morena de las que todavía se pueden ver en algunos salones del automóvil que se celebran por todo el mundo. El sector de la automoción sigue siendo machista a pesar de que se están dando pasos en la buena dirección.

Visto lo visto, llevar unos zapatos con unos tacones interminables no le impide pisar el pie del acelerador para deleitarnos con el rugido del motor del M4. Es una buena forma de celebrar la Navidad y no es la primera vez que hacen algo así, ya que a principios de diciembre subieron un vídeo similar con un Lamborghini Huracán como excusa. Puedes comprobarlo en el segundo de los vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *