Los clientes del SEAT Ateca 2.0 TDI de tracción delantera recibirán uno de tracción total

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

seat-ateca
¿Nos están contando la verdad? La versión oficial dice que el SEAT Ateca 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera ha sido retirado del mercado de forma temporal. ¿Por qué? Porque ha recibido tantos pedidos que se han visto desbordados y no son capaces de abastecer la demanda. Otra versión, sin embargo, habla de problemas con la homologación.

Ningún cliente se podrá quejar

Sea como sea, lo que es un hecho es que los clientes de dicha variante serán recompensados con un Ateca 2.0 TDI de tracción total 4Drive. Es la mejor forma de contentar a quienes han dado una paga y señal y siguen a dos velas. Es una buena noticia para ellos, ya que el sobrecoste es de 2.760 euros e incluye Seat Drive Profile, una tecnología que te permite configurar el modo de conducción.

Quienes compraron el SEAT Ateca 2.0 TDI de tracción delantera con caja de cambios de doble embrague también están de enhorabuena. Para ellos, y sin coste alguno, han preparado un buen paquete de unidades del Ateca 2.0 TDI de 190 CV, tracción total y cambio automático DSG. Sin duda, son los que más van a salir ganando, ya que dicha variante tiene un sobreprecio de 6.500 euros que no tendrán que abonar. No creo que a alguien le dé por decir que no está conforme porque el consumo es más elevado…

seat-ateca-interior

Una buena forma de resolver el entuerto

SEAT ha sabido capear el temporal de la mejor forma posible, sin cabrear a sus clientes para evitar una campaña de desprestigio que habría dinamitado sus esperanzas de recuperación. Tendrán que obrar así con unos 900 compradores del modelo de tracción total en cuestión: 600 del Ateca 2.0 TDI manual de 150 CV y 300 del Ateca 2.0 TDI automático de 150 CV.

Artículo recomendado: Esperando al SEAT Ateca Cupra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *