¡Los 500 McLaren 675LT Spider se venden en dos semanas!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

McLaren 675LT Spider
Un coche que cuesta más de 300.000 euros no debería ser fácil de vender. Cuanto más caro peor, o al menos eso es lo que nos dice la ley de la oferta y la demanda cuando se pone a comparar productos de un mismo sector con precios totalmente diferentes.

Lo más curioso de todo es que a los superdeportivos no les suele ir nada mal. Se fabrican pocas unidades a precios prohibitivos y se venden con una rapidez excepcional, aunque lo del McLaren 675LT Spider es de otro mundo.

Visto y no visto

El descapotable de la firma británica se ha vendido en dos semanas. Nada más y nada menos que 500 unidades despachadas en 14 días, que es lo que tardan algunos vender una unidad de sus modelos en países como España. La buena crítica de la prensa y lo mucho que ha gustado a los clientes de la marca que han tenido la posibilidad de catarlo ha hecho posible este récord que confirma el buen momento que atraviesa McLaren Automotive (no confundir con McLaren – Honda por favor…).

Hay que recordar que esconde un motor V8 de 3.8 litros de cilindrada capaz de entregar 675 CV a 7.100 rpm y un par motor máximo de 700 Nm entre las 5.500 y las 6.500 rpm. Por ello no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,1 segundos, llegando a alcanzar los 326 km/h de velocidad punta. Son prestaciones prácticamente idénticas a las del modelo coupé, empeoradas ligeramente por sus 40 kilos extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *