Los 10 coches más frikis de los futbolistas

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Todos sabemos que los futbolistas de élite conducen los mejores automóviles del mundo. Las excentricidades y rarezas de los millonarios no conocen límites, más aun cuando son jóvenes y cargan a la espalda una legión de fans. Si te ha gustado la colección de coches de Cristiano Ronaldo, y los automóviles de lujo que conduce Leo Messi, no te pierdas ahora los coches más frikis de algunos futbolistas. Ver para creer.

Weligton Robson – Volkswagen Beetle de 1973


El defensa brasileño del Málaga FC es todo un enamorado de los coches y en sus ratos libres se dedica a restaurar viejas glorias. Sorprende su Volkswagen Beetle con capota roja en combinación con el interior, estribos cromados, maletero delantero con pantalla de karaoke incorporada y llantas “tuning” a la última. Además, tiene grabados sus iniciales (W03) en los asientos.

Sulley Muntari – Lamborghini Aventador


El jugador del AC Milan y militante de la selección de Ghana no ha dudado en camuflar su Lamborghini Avantador. Según el propio futbolista, conseguir un Aventador con pintura exclusiva militar costó nada menos que 700.000 euros.

Walter ‘El Rifle’ Pandiani – Iveco Eurostar


Todo aquél que conoce un poco al delantero uruguayo Walter Pandiani, hoy en día jugador del Lausanne-Sport suizo, sabe que es un amante de los camiones. Es más, en muchas ocasiones acude a los entrenamientos en un Iveco Eurostar de color rojo brillante. El camión posee detalles con su nombre y número de camiseta.

Mario Balotelli -Bentley Continental GT


Balotelli fue una gran promesa futbolística que hoy en día es más famoso por sus escándalos y fechorías que por sus goles. Aun así, el delantero italiano es un derrochador nato y así lo demuestran sus coches. Aquí puedes ver uno de sus modelos, un Bentley Continental GT camuflado con motor V8 4.0 litros biturbo de 507 CV.

Teófilo Gutiérrez – Peugeot RCZ


El delantero colombiano del Sporting de Portugal ha dado a su Peugeot RCZ un look tan radical como llamativo. Se trata de una versión deportiva dotada de un motor 1.6 THP de 260 CV, que ha sido recubierta con una pintura de camuflaje al estilo de la marina.

Stephen James Ireland – Bentley GTC


El delantero irlandés del Stoke City no es el único que ha pasado por quirófano por culpa de las lesiones. Así quedó su Bentley Continental GTC convertible después de unos arreglillos de última hora. Es un modelo que puede superar los 230.000 euros en el mercado, aunque es seguro que los complementos tuning le han llevado a doblar esa cantidad.

Djibirl Cissé – Chrysler 300C


Djibril Cissé fue uno de esos futbolistas que destacaban tanto por calidad como por excentricidades fuera de los terrenos de juego. El jugador francés del Queens Park Rangers (cedido en el Al Gharafa catarí) hace todo lo posible por llamar la atención y, cómo no, sus coches no pasan desapercibidos para nadie. Así es su Chrysler 300 C, un coche cuya versión de gasolina posee nada menos que 431 CV de potencia.

El Hadji Diouf – Cadillac Escalade


El Hadji Diouf fue un destacado futbolista senegalés que tuvo una gran repercusión en el panorama europeo después de completar un fantástico Mundial 2002. Sin embargo, ahora es un futbolista del Leeds United que no destaca demasiado, al menos dentro del campo. Sus derroches y desventuras con mujeres le han dado muy mala fama, aunque viendo su Cadillac Escalade de 2009 bañado en color oro, parece que las cosas le van muy bien.

Pablo Daniel Osvaldo – Mini Cooper


No cabe duda que, a pesar de jugar con la selección italiana, el jugador del Boca Juniors y ex del Espanyol tiene la sangre 100% argentina. Al menos, así lo demuestra cada vez que recorre las calles con su Mini Cooper con el emblema: “D10S es argentino“. Y es que la imagen del Pelusa es la más destacada del vehículo blanquiazul.

Álvaro Arbeloa – Morgan 3 Wheeler biplaza


Es bastante frecuente ver al jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, acudir a la ciudad deportiva de Valdebebas en su Morgan Wheeler biplaza. El pequeño automóvil de tres ruedas, tan seductor como llamativo, ha sido pintado al estilo de los aviones militares antiguos; tonos verdes oscuros, dianas en los costados y una cara de tiburón en la chapa que rodea el motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *