Lexus RX a revisión en Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lexus RX rojo
Lexus se ha visto obligada a convocar una llamada a revisión de unos 5.000 RX 350 y RX 450h de 2016. Por lo visto, hay algo que no marcha del todo bien con la instalación del airbag de rodillas, así que lo revisarán y lo cambiarán si lo consideran necesario para la seguridad del conductor, que es el que puede verse perjudicado por ello.

Solo en USA

La llamada a revisión solo afecta a modelos que se vendieron en Estados Unidos. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos o víctimas mortales por un defecto que será notificado a los clientes a partir del mes de marzo. La reparación no llevará mucho tiempo y será gratuita para todos los afectados.

Nada que ver con lo de Takata

Portavoces de Toyota han salido a la palestra para desmentir cualquier vínculo entre este problema de los Lexus y el famoso defecto de un airbag suministrado por Takata que provocó una llamada a revisión de 6,56 millones de vehículos en todo el mundo en mayo de 2015.

Cualquiera puede consultar si su RX está afectado

No sabemos con exactitud cuántos Lexus RX pasarán por los talleres de la firma premium en los próximos meses, ya que se han limitado a decir que son “poco más de 5.000“. Para más información, se recomienda acceder a la sección de coches a revisión que hay en la página web de Toyota, donde se puedes saber si el tuyo está afectado introduciendo el número de identificación del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *