Las 4 propuestas de Hyundai para el SEMA Show 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sema-show
Como viene siendo habitual año tras año, los amantes del tuning tienen una cita obligada en Las Vegas, donde se celebrará una nueva edición del SEMA Show. Del 1 al 4 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad que acabo de mencionar, podremos ver preparaciones espectaculares y productos destinados a un tipo de cliente que todavía no ha desaparecido y que tendrá que adaptarse a los nuevos coches y accesorios que surgirán cuando la movilidad sostenible y autónoma sea la predominante.

Una de las marcas que no ha querido perderse el evento es Hyundai, que se presentará con cuatro propuestas muy interesantes que han nacido gracias a la colaboración con importantes socios.

Santa Fe Concept Rockstar

santa-fe-concept-rockstar
Desarrollado por Hyundai Motor América y preparado por Rockstar Performance Garage, se trata de un prototipo espectacular que se alimenta de un motor 3.3L Lambda V6 propulsado por nitrógeno. La tracción es a las cuatro ruedas, así que te lo puedes llevar hasta el fin del mundo.

Gurnade Veloster

gurnade-veloster
El vehículo deportivo de la casa tiene su propia versión para el SEMA Show. Asociarse con Gurnade Inc. les ha venido muy bien para radicalizar una carrocería que ya de por sí tiene personalidad. Alerón trasero específico, spoiler delantero, estabilizadores de carreras, llamaradas integradas… Lo tiene todo para no pasar desapercibido.

ARK Road Racer Elantra

ark-road-racer-elantra
Es un prototipo creado con la ayuda de ARK Performance. Está basado en el Elantra y es un ejercicio de deportividad excelente. Sus llantas son personalizadas, también viene con llamaradas y no le falta agresividad en los paragolpes trasero y delantero.

Santa Fe Bisimoto “Santa-Fast”

santa-fast
El modelo más potente de todos está basado en el Santa Fe. Bisimoto ha trabajado junto a Hyundai Motor América desarrollando un motor de 1.040 CV. Es un tracción trasera que debe volar sin importarle el peso gacias a su propulsor turbo de combustión flexible, un 3.8L Lambda V6 que es de todo menos perezoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *