Land Rover Discovery Sport por Startech

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Discovery Sport Startech 1
La moda de los SUV ha llegado a los talleres de los principales preparadores de coches a nivel mundial. Es el caso de Startech, una empresa alemana cuyo portfolio está formado por modelos Bentley, Jaguar y Land Rover.

El último que han tuneado es el Discovery Sport que puedes ver en las imágenes. Para empezar, han apostado por una carrocería de color negro y gris que no le sienta nada mal.

Más radical

Podemos continuar analizando el frontal, que es la parte que ha sufrido más modificaciones. El detalle más significativo es que ha ganado profundidad para mostrar una imagen más deportiva. Seguimos con novedades en el parachoques, en los faldones laterales, en el difusor o en el pequeño spoiler trasero. Cuenta con luces LED adicionales y un sistema de escape que se encuentra perfectamente integrado dentro del paragolpes.

¿Más cambios que multiplican su deportividad? El nuevo kit de suspensión o sus imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas.

Más potente

El motor que han toqueteado no es un Ingenium porque para eso todavía tendrán que esperar. Han colocado un viejo turbodiésel de 2.2 litros que ahora entrega 210 CV, 30 más que el 2.0 diésel que podemos encontrar ahora mismo en el catálogo de Land Rover. Aunque no es suficiente para competir con el SQ5 y el X5 M50d, podemos decir que por algo se empieza. Lo mejor será olvidarnos de comparaciones con el Mercedes-AMG GLE 63 Coupé desarrollado por Brabus, la empresa matriz de Startech. Lo presentaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt con 850 CV de nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *