Land Rover Discovery Graphite

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Land Rover Discovery Graphite 2
A estas alturas queda claro que a Land Rover le encantan las ediciones especiales. La última que han creado se llama Discovery Graphite y llegará a los concesionarios españoles en enero de 2016 para venderse desde 63.100 euros. Sin duda, una cantidad elevada que se justifica echando un vistazo a su equipamiento y a las modificaciones estéticas que le diferencian de sus hermanos.

Detalles exclusivos

Cualquiera que pueda permitirse el lujo de pagar dicha cantidad podrá encargarlo a finales de mes. Entre otras cosas, viene con el paquete opcional Black aplicado sobre el nivel de acabado SE. Encontramos el emblema Discovery tanto en el portón trasero como en el capó, los tiradores de las puertas se desmarcan gracias a sus ligeros destellos grises y la parrilla frontal, que ahora luce un acabado gris grafito que también se extiende hasta los orificios de ventilación y sus rejillas, está enmarcada en un gris más claro y en negro brillante.

Lo que más me llama la atención de este Land Rover Discovery Graphite son sus enormes llantas de aleación de 19 pulgadas y siete radios dobles en gris oscuro brillante. Puedes elegir entre nueve colores para la carrocería y tres combinaciones distintas para el interior.

Dos motores

A nivel de motorizaciones, debes saber que está disponible con dos motores diésel. El de acceso es el turbodiésel EU6 TDV6 3.0 de 211 CV que consume una media de 7,7 l/100 km y emite 203 g/km. La otra opción, que evidentemente encarece su precio, es el SDV6 3.0 de 256 CV con idénticos datos de consumo y emisiones. Sea cual sea el propulsor elegido, la caja de cambios siempre es la misma: automática ZF de ocho velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *