Lamborghini te invita a tener un Huracán todavía más completo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamborghini Huracan verde
¿Cuántas veces has oído hablar del restyling de un superdeportivo? Seguramente nunca, o casi nunca, entendiendo por superdeportivo las máquinas que fabrican marcas como Ferrari o Lamborghini. En todo caso van lanzando versiones especiales que se diferencian en algunos detalles de la convencional, pero nunca se aferran a un lavado de cara para alargar la vida de lo que puede considerarse como una generación.

Lamborghini no lo ha hecho con el Huracán, que en todo caso recibe una serie de packs que permiten disfrutar de unas mejoras aerodinámicas y estéticas que le sientan francamente bien.

Kit aerodinámico, vinilos y nuevas llantas

El kit aerodinámico anunciado viene con taloneras de nueva factura, un splitter frontal específico y un alerón trasero. Todo ello con un acabado negro mate y fabricado en fibra de carbono, ya que el objetivo no es otro que mejorar las prestaciones y el comportamiento dinámico del Huracán, para lo cual es imprescindible no elevar demasiado su peso.

En otro orden de cosas, el Huracán puede cambiar de cara gracias a unos vinilos en negro mate, negro brillante o rojo que pueden recorrer la carrocería de arriba abajo. Además, vienen con los espejos retrovisores exteriores a juego.

Para terminar, hay que mencionar la inclusión de unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño fuera de lo común. Están acabadas en negro brillante, son monotuerca y muy parecidas a las que monta el Huracán LP 620-2 Super Trofeo, la versión más aguerrida de la criatura de Sant’Agata Bolognese.

Artículo recomendado: Espectacular vídeo con las tres versiones del Lamborghini Huracán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *