Lamborghini también tendrá su película

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferruccio Lamborghini
Lamborghini no va a ser menos que Ferrari. Los de Maranello tienen dos películas en marcha con las que conoceremos en profundidad la vida de Enzo Ferrari, el fundador de la compañía. Será en “Ferrari”, donde veremos a Robert De Niro como protagonista, y en “Enzo Ferrari”, que contará con la dirección de Michael Mann. Lo que todavía no sabemos de esta última cinta es quién será el actor principal, lo cual quiere decir que tendremos que esperar unos años.

La vida de Ferruccio, el fundador

Con los de Sant’Agata Bolognese sucederá algo igual. Se está cociendo una película sobre la vida de Ferruccio Lamborghini, el constructor de tractores que decidió hacerle la competencia a Enzo Ferrari cuando éste le dijo que no tenía ni idea de superdeportivos.

AMBI Group es la productora que se ha hecho con los derechos y ya sabemos qué nombre tendrá el film: “Lamborghini – The Legend“. Lo mejor de todo es que su hijo, Tonino Lamborghini, se involucrará de lleno en la producción.

Sabemos que arrancará en la Segunda Guerra Mundial, donde empezó a trabajar como mecánico. Después le veremos como fabricante de tractores y más tarde conoceremos el verdadero motivo por el que decidió fundar Lamborghini, una de las marcas más potentes del mundo de la automoción.

Lo que todavía no se sabe es quién hará de Ferruccio Lamborghini y quién se pondrá en la piel de Enzo Ferrari. Ambos actores recrearán el día en el que se produjo la famosa llamada en la que Ferruccio le dijo a Enzo que sus superdeportivos eran “una basura” porque se estropeaban cada dos por tres.

Artículo recomendado: Lamborghini Centenario para el Salón de Ginebra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *