Lamborghini Huracán por Wheelsandmore

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamborghini Huracan Wheelsandmore 4
Wheelsandmore es un preparador alemán que ha decidido meterle mano a un superdeportivo de primera fila. Me refiero al Lamborghini Huracán, un modelo exclusivo como pocos que puede ser más potente y extremado si confías en el trabajo que son capaces de hacer en sus talleres.

Llantas nuevas, más potencia y más par

Para empezar, explotan su especialidad colocándole unas llantas 6Sporz² de seis radios dobles planos terminados en negro mate. Podemos continuar con el kit B3AST³, provisto de válvula de escape, compresor y otros ingredientes que sumados a una reprogramación electrónica disparan su potencia hasta los 850 CV. Es una cifra espectacular, como también lo es el par máximo de 730 Nm.

No sabemos en qué se traduce eso a la hora de medir sus prestaciones, pero si el Lamborghini Huracán de fábrica acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 325 km/h de velocidad punta, esta bestia puede hacerlo todavía más rápido. Más que nada por la ganancia de 240 CV y 170 Nm de par.

¿Rojo o verde?

A nivel estético puedes apostar por dos terminaciones. Una es de color verde y la otra es roja. En este último caso hay que hablar de unas llantas de varios radios F.I.W.E con un acabado negro mate que le sienta igual de bien.

Te dejo con la galería de imágenes porque no tenemos más información. Por ahora se desconoce el precio de esta reprogramación que viene acompañada de cambios estéticos bastante acertados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *