Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio: solo 250 unidades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio 1
Aunque el Lamborghini Centenario es el lanzamiento estrella de la firma italiana en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el stand que han preparado también hay hueco para una nueva versión especial del Lamborghini Huracán. Lleva por apellido LP 610-4 Avio y no es más que un homenaje a la aviación y la aeronáutica.

Producción limitada

No fabricarán más de 250 unidades en todo el mundo, así que estamos ante un modelo muy exclusivo. Eso sí, no está a la altura del Centenario en dicho apartado, puesto que la producción del superdeportivo con el que celebran el centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini está acotada a 40 unidades que ya tienen destinatario.

Detalles diferenciadores

Visto lo visto en la página web de los de Sant’Agata Bolognese, el azul es el color predominante, aunque encontramos ciertas pinceladas en blanco y en negro en partes como las coquillas de los espejos retrovisores o el faldón delantero.

Lo del emblema “L63” que se puede observar en las puertas tiene su significado. La “L” es la primera letra de Lamborghini y lo del “63” es por el año en el que se fundó la compañía. Queda claro que les encanta jugar con las fechas a la hora de lanzar nuevos modelos, aunque en este caso la excusa no es otra que la de celebrar lo mucho que les ha dado la aeronáutica, una disciplina en la que se han inspirado más de una vez para dar forma a sus espectaculares vehículos.

Propulsor ya conocido

El Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio es espectacular por fuera y por dentro, y encima cuenta con un motor que ya sabemos que ofrece unas prestaciones de lujo. Se trata del V10 de 5.2 litros y 610 CV que monta el Lamborghini Huracán convencional.

Fotos del Lamborghini Huracán LP 610-4 Avio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *