Lamborghini Aventador Roadster de color chocolate

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lamborghini Aventador Roadster color chocolate 1
Si te gusta el chocolate y sueñas con conducir un Lamborghini Aventador Roadster, estoy convencido de que babearás al ver esta unidad tan especial del descapotable de Sant’Agata Bolognese.

No sabemos quién se ha encargado de su tuneo, pero el resultado es excepcional. En Autogespot lo han cazado en Stratton Street, una de las calles de la ciudad de Londres, donde por cierto compartía espacio con un mendigo al que poco le faltaba para estar apoyado en una de sus enormes ruedas. Así de desigual es el mundo en el que vivimos aunque nos quieran hacer creer otra cosa…

Para gustos, colores

Es un color poco frecuente en un superdeportivo. Nadie se imagina un Lamborghini o un Ferrari bañado en chocolate cuando se le viene uno de sus modelos a la cabeza. Lo más normal es pensar en colores más vivos como el rojo o el amarillo, que de hecho suelen ser los más solicitados por los clientes junto al blanco y el negro, que siempre están ahí.

Debajo de tanta dulzura se esconde un motor que ruge una barbaridad. No hay que olvidar que el Lamborghini Aventador Roadster equipa un motor V12 de 6.5 litros que le permite entregar 700 CV de potencia. Por ello no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en un santiamén (3 segundos para ser más exactos) hasta alcanzar los 350 km/h de velocidad máxima. Lo malo es que consume una media de 16 l/100 km, y eso que incorpora el sistema Stop-Start, que en un coche de estas características cumple una función que pasa desapercibida.

Artículo recomendado: Lamborghini Aventador Roadster, o cómo hacer que un coche de 350.000 euros se agote hasta el 2014 en menos de una semana

Fotos del Lamborghini Aventador Roadster de color chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *