La belleza del Hyundai IONIQ desde todos los ángulos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hyundai IONIQ
No sé si les quitará el sueño, pero los responsables de Toyota deben estar algo intranquilos ante la inminente llegada del Hyundai IONIQ, un modelo que aterrizará en el mercado para convertirse en una seria alternativa a un precio razonable, o al menos eso es lo que podemos intuir teniendo en cuenta que van a utilizar la misma carrocería para parir el híbrido, el híbrido enchufable y el eléctrico.

Conocemos al híbrido

Por ahora solo hay información sobre el híbrido, que contará con un sistema de propulsión formado por un motor gasolina de 1.6 litros y 105 CV. Dicho propulsor trabajará junto a un eléctrico de 44 CV para alcanzar una potencia conjunta de 141 CV. En modo exclusivamente eléctrico podrá circular a 120 km/h sin que haya trascendido por ahora su autonomía.

Lo que sí podemos apreciar con detalle son sus formas tanto por dentro como por fuera. Se han olvidado de los bocetos y han distribuido varias imágenes, además de un vídeo que puedes ver a continuación. Normal teniendo en cuenta que se pondrá a la venta a mediados de este año a un precio que todavía sigue siendo una incógnita.

Puesta de largo en marzo

Hay que recordar que su presentación oficial tendrá lugar en marzo, que es cuando se celebra el Salón del Automóvil de Ginebra. Que se lleven una, dos o tres versiones es lo de menos, ya que a nivel estético el IONIQ es idéntico sea cual sea la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *