Koenigsegg Agera S Hundra, un superdeportivo de muchos quilates
Impresionados. Así es como nos ha dejado el nuevo Koenigsegg Agera S Hundra, un superdeportivo de ensueño que cuenta con tonos dorados de pan de oro de 24 quilates Sí sí, has leído bien.

Koenigsegg ha querido celebrar de esta forma que van a fabricar la unidad número 100, con un modelo que no solo brilla solo por sus prestaciones, sino también por su lujosa estética.

Desgracidamente ninguno de nosotros podrá hacerse con él, ya que esta exclusiva unidad ya tiene dueño. Un millonario malayo que se dedica a coleccionar coches de lujo se ha hecho con ella pagando una burrada de dinero que no ha trascendido a la prensa.

Koenigsegg Agera S Hundra, un superdeportivo de muchos quilates

Más exclusividad en el interior

En el interior no hay pan de oro de 24 quilates, pero sí una preciosa tapicería de Alcántara e inserciones reales de fibra de carbono. Donde sí se repite el uso del pan de oro es en los muelles y en los amortiguadores. No hacía falta, ¿no?

Cifras que asustan

Con su motor 5.0 V8 biturbo es capaz de entregar 1.044 CV de potencia que le permiten volar hasta los 440 km/h de velocidad máxima. Además, el 0 a 100 lo completa en unos irrisorios 2,9 segundos. ¿Alguien da más?