Kia Sportage en oferta desde 15.211 euros

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Kia Sportage
El Kia Sportage es el coche más vendido por la firma surcoreana en España. Durante el pasado mes de agosto se matricularon 832 unidades, y en lo que va de año ya van 10.244. Son cifras que superan a las de otros modelos de la casa más asequibles como el Cee’d o el Rio, así que algo tendrá el SUV que han fabricado para atraer a tantos clientes.

Barato, pero con PIVE y financiación

En mi opinión, el éxito reside en una relación calidad-precio difícil de superar. Es un SUV muy asequible, ya que en estos momentos puedes hacerte con él pagando 15.211 euros. Eso sí, ten en cuenta que el precio no solo incluye una generosa campaña promocional de 5.939 euros, sino que también viene con el descuento del Plan PIVE y con la obligación de financiar un mínimo de 10.000 euros durante un mínimo de 48 meses a través de la campaña Flexible Range Finance. En dicho precio también está incluido el transporte, el IVA y el impuesto de matriculación.

Kia Sportage interior

Gasolina, 135 CV y acabado básico

Otro tema importante es que tienes hasta el 30 de octubre para aprovechar la ocasión de llevarte el Sportage que promocionan con el mayor descuento posible. La versión en cuestión es la que monta el motor 1.6 GDi gasolina de 135 CV con tracción delantera y cambio manual. El nivel de equipamiento es el Basic, que entre otras cosas incluye volante y palanca de cambios en forrados en piel, ESC, ABS + EBD, doble airbag frontal, tiradores de las puertas del color de la carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas, spoiler trasero, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, aire acondicionado, cierre centralizado con llave plegable, dirección asistida eléctrica, tapicería de tela, ordenador de a bordo, control de crucero, Bluetooth y mandos de control en el volante.

Para terminar, decir que el color Cassa White para la carrocería no sube el precio final, pero hay otros cuatro colores que suben el precio en 440,51 euros. Me refiero a los Deluxe White, Dark Gun Metal, Planet Blue y Black Pearl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *